Os presento una selección muy pequeña de las fotos que tomé en varios viajes por los escenarios de la IIGM.
Como veo que hay varios miembros que han publicado fotos sobre la ruta de Normandía, no me extenderé mucho en comentarios ya que sabréis todos de sobra de qué se tratan. Sólo animaros a que si tenéis la ocasión, no dudéis ni un instante en hacer este viaje. Obvia deciros que es una experiencia increíble. Espero que os gusten.
Empezamos en Ste. Mere Eglise, con su paracaidista colgado del campanario en memoria de John Marvin Steele, que permaneció 2 horas colgado en medio de la refriega. Al lado se encuentra el Museo Airborne, quizá el mejor de todos los que visité en Normandía.
Museo Airborne en Sainte Mere Eglise
Entramos en el Museo Airborne, donde hay multitud de objetos cotidianos del soldado, armas, vehículos, uniformes, documentos...
Magnífica galería de imágenes, buenas fotografías y buenas explicaciones. Por ahora esto es lo más cerca que voy a estar de Normandia, así que el disfrute es doble.
Te felicito amigo y te agradezco que hayas compartido estas impresionantes imágenes con nosotros.
Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Gracias por los comentarios, espero que veais bien todas las fotos porque yo mitad de ellas no las veo. Supongo que será mi conexión a internet porque no son siempre exactamente las mismas las que fallan. Un saludo a todos.
Muchísimas gracias por el aporte, espero dentro de unos años experimentar esa sensación de estar en el lugar donde ocurrieron todos esos eventos que marcaron - y marcarán - a la humanidad.
Si no es indiscreción, ¿Existiría la posibilidad de tener un estimado de cuanto ahorrar para poder visitar todos los lugares que uno debe en esa parte de Francia? De momento ando en gastos de la universidad así que me gustaría darme una idea de cuanto debería ahorrar para poder realizar una visita como es debido a ese lugar tan especial como es el Norte de Francia.
Reitero mi agradecimiento por las fotos expuestas, esperando desde ya por las partes venideras .
currahee escribió:Gracias por los comentarios, espero que veais bien todas las fotos porque yo mitad de ellas no las veo. Supongo que será mi conexión a internet porque no son siempre exactamente las mismas las que fallan. Un saludo a todos.
Posiblemente se deba al tamaño de las fotografías, tu procesador no puede con todas ellas, de ahí que no veas un determinado número.
Gracias por la información, me preocupaba más que nada que no las pudierais ver vosotros, o que hubiese hecho algo mal. No soy muy resuelto en esto de la informática.