La Plaza Roja será escenario de la conmemoración del 73.º aniversario del histórico desfile del 7 de noviembre de 1941, cuando las tropas del Ejército Rojo partieron al frente de batalla en la Gran Guerra Patria.
Rusia celebra el 73º aniversario del histórico desfile del 7 de noviembre 1941
- abhang
- Teniente General
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Montecassino
- Ejército favorito: 07 Luftwaffe
Rusia celebra el 73º aniversario del histórico desfile del 7 de noviembre 1941
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
- tigerwittmann
- Coronel
- Zona/Región: En mi Pzkpfw VI Tiger en Villers Bocage
- Ejército favorito: 11 Panzerwaffe
Re: Rusia celebra el 73º aniversario del histórico desfile del 7 de noviembre 1941
Saludos camaradas.
Solo he visto los primeros 12 minutos. Ya tendré tiempo de verlo con detenimiento.
El desfile del aniversario de la Revolución estuvo casi a punto de no celebrarse en 1941, pues las tropas alemanas en pleno desarrollo de la Operación Tifón se encontraban muy cercanas a Moscú. Las tropas y unidades soviéticas que desfilaron (rápidamente) delante del mausoleo de Lenin en la Plaza Roja fueron enviadas como refuerzos urgentes al frente.
Gracias por el vídeo, Antonio.
Saludos.
Solo he visto los primeros 12 minutos. Ya tendré tiempo de verlo con detenimiento.
El desfile del aniversario de la Revolución estuvo casi a punto de no celebrarse en 1941, pues las tropas alemanas en pleno desarrollo de la Operación Tifón se encontraban muy cercanas a Moscú. Las tropas y unidades soviéticas que desfilaron (rápidamente) delante del mausoleo de Lenin en la Plaza Roja fueron enviadas como refuerzos urgentes al frente.
Gracias por el vídeo, Antonio.
Saludos.

- LewisNixon
- Subteniente
- País 2GM: USA
- Zona/Región: Europa
- Ejército favorito: 02 US Army
Re: Rusia celebra el 73º aniversario del histórico desfile del 7 de noviembre 1941
Gracias camarada.
Este fin de semana me haré el espacio para verlo.
saludos.
Este fin de semana me haré el espacio para verlo.
saludos.