Por el estado de algunas cosas, los restos de los propietarios deben estar cerca. Me gustó mucho la del buzo montando la motocicleta . Gracias por las fotos camarada.
Amarok, los soldados rusos que avanzaban hacia Berlín llevaban sus recuerdos con ellos, bueno, los recuerdos de los letones, lituanos, estonios, polacos, checos y alemanes .
Bueno, siempre puede haber sido de algún alto oficial y que el hallazgo sea de la PGM... su medallita como pimpollo en 1848 y en Rusia en 1917 como general o así...
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501
If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Hola amigos, la Luger me parece que aun conserva la cacerina completa. Y me pregunto: ¿qué rayos es el artilugio de la penúltima foto?
¡Saludos desde Venezuela!
"Para escribir la historia hace falta ser más que un hombre, pues quien agarra la pluma de esta gran justiciera, debe estar libre de intereses, vanidades y prejuicios".
Saludos camaradas,
Respecto a la penúltima foto, creo que es una cocina de campaña Soviética PK-42 pero igual es anterior a 1942 por la rueda de carro de madera y aro metálico.
Muy buenas fotos, hay una verdadera fiebre y negocio de arqueología militar en Rusia.
Gracias.
“Los hombres son, básicamente, listos o tontos, y vagos o ambiciosos. Los tontos y ambiciosos son peligrosos, y me libro de ellos. A los tontos y vagos les asigno tareas mundanas. A los listos y ambiciosos les pongo en mi estado mayor. A los listos y vagos les hago comandantes”
Erwin Rommel
"Para escribir la historia hace falta ser más que un hombre, pues quien agarra la pluma de esta gran justiciera, debe estar libre de intereses, vanidades y prejuicios".
Gracias x compartir estas imágenes me han llamado la atención el buzo con la motocicleta y el sidcar, no tienen para nada desperdicio la de la querida Luger, además de la MP40, el fusil con su mira, saludos