"The Pacific" desde este Jueves a la noche por Antena 3

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

Responder
Hansi Rudel
Teniente
Teniente
Ejército favorito: 07 Luftwaffe
Contactar:

"The Pacific" desde este Jueves a la noche por Antena 3

Mensaje por Hansi Rudel »

La afamada serie The Pacific verá finalmente la luz en las pantallas españolas este jueves de la mano de Antena 3, aunque el Grupo al que pertenece la cadena había llegado durante el mes de enero a un acuerdo con HBO para emitirla en su canal Nitro.
Imagen
El cambio, motivado quizá por el éxito que ha tenido la serie británica Downton Abbey en el canal principal del grupo (renueva con su segunda temporada), hará que la miniserie de 10 capítulos centrada en el Océano Pacífico durante la II Guerra Mundial se dispute desde esta semana el prime time con las dos emisiones que acaparan a los telespectadores los jueves por la noche: la segunda temporada de la ficción de Gran Reserva (que recoge el testigo que ha dejado Cuéntame), en La 1 y con el reality de Telecinco El Reencuentro.

Steven Spielberg y Tom Hanks respaldan como productores el proyecto sobre uno de los escenarios más importantes del conflicto, basado en las memorias de los marines norteamericanos Eugene Sledge y Robert Leckie, y en la del soldado John Basilone, que luchó con ellos contra Japón. Joseph Mazzello, James Dale o William Sadler son los actores que darán vida a estos personajes.

Si no hay modificaciones, está previsto Nitro estrene Boardwalk Empire, una de las últimas series estadounidenses que además cuenta con el nombre de Martin Scorsese como productor, y Hermanos de Sangre, antecesora del proyecto The Pacific, basada en la contienda en Europa.
Fuente: http://www.publico.es
Si luchamos podemos perder, pero si no lo hacemos, estamos perdidos (Hans Ulrich Rudel)
cocinilla
Grande Ammiraglio
Grande Ammiraglio
País 2GM: Italia
Zona/Región: Mediterráneo
Ejército favorito: 29 Regia Marina

Re: " The Pacific " desde este Jueves a la noche por Antena

Mensaje por cocinilla »

Saludos

Estupenda serie, os dejo un enlace de la misma que tenemos en el foro:
Un Saludo
Cocinilla

Unidad: Decima Flottiglia MAS
Imagen
Bertram
Capitán General
Capitán General
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ejército favorito: 08 British Army

Mensaje por Bertram »

Lo tengo apuntado a fuego. La vi en una calidad mediocre, así que ahora en HD no me mueve del sofá ni la Schiffer.
Hansi Rudel
Teniente
Teniente
Contactar:

He oido y leido comentarios de mucha gente que la pudo ver antes y en todos los casos hablan maravillas de esta serie.

Estoy esperando que llegue el jueves para poder disfrutarla en HD y deseo que Antena 3 no la destruya con publicidad excesiva.
Si luchamos podemos perder, pero si no lo hacemos, estamos perdidos (Hans Ulrich Rudel)
Bertram
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Bertram »

Bueno, lo de la publicidad es otro cantar. Todo será que me olvide que estoy viendo. Pero bueno, el verlo en HD compensa.
guscano
Coronel
Coronel
Zona/Región: Bosque Hürtgen
Ejército favorito: 02 US Army

Mensaje por guscano »

Caballeros,

Yo también la tengo apuntada para no perdérmela, ya que la vi en su momento en la pantalla del ordenador con una calidad mediocre.

Sin embargo dudo mucho que la emitan en HD. A pesar de que Antena 3 cuenta, como otras cadenas, con un canal "HD", lo cierto es que no emiten en HD real, sino un escalado en definición normal. Vamos, que es un simple y puro timo que nos han querido colar poniendo el logotipo HD. Que yo sepa, Solamente el canal TVE HD emite de verdad en HD (al menos en Madrid), y a veces Telemadrid en pruebas. Pero ni Telecinco ni La Sexta ni Antena 3 emiten hoy por hoy en 720 o 1080 ppp reales.

Más información aquí: http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_4/Tes

Saludos,

Guscano
albertoa
General de División
General de División
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ejército favorito: 02 US Army

Mensaje por albertoa »

De todas formas, se vende en cualquier superficie la serie completa y a un precio razonable. Por supuesto ya la tengo. La vi en su día cuando la emitió C+ y me encantó. He de decir que no la vi en C+ directamente, sino descargada al día siguiente y en muy buena calidad. Todavía conservo las copias.

No os la perdáis, para cualquier aficionado como nosotros a estos temas es imprescindible.

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Bertram
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Bertram »

Ya decía yo. Canalsur HD emite en 1080p y la calidad se nota comparándola con a3 o T5.
Erwin Rommel
Capitán General
Capitán General
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica
Ejército favorito: 11 Panzerwaffe

Mensaje por Erwin Rommel »

Concuerdo con el camarada guscano.

Tanto "Hermanos de Sangre" [Band of Brothers] como "The Pacific" tienen calidad para justificar su compra.

Por cierto, me alegra que en este caso no hayan traducido el título. Con BoB hicieron un destrozo...

Saludos
guerauclasqueri
Sargento
Sargento

Mensaje por guerauclasqueri »

Yo la vi el pasado año dos veces, una antes de leerme los libros "Mi Casco como Almohada" de Robert Leaky y "Diario de Un Marine" de Eugene S. Sledge. La primera vez me gustó, pero la segunda vez, tras leer las historias reales, me encantó. La recomiendo muy encarecidamente, por como retrata la guerra, la desesperación del soldado ante la inevitabilidad de lo que acontece, la nula explicación de qué están haciendo y de la deshumanización que la guerra trae.
Quoque Tandem abutere, Catilina, patientia nostra? O tempora, o Mores
Hansi Rudel
Teniente
Teniente
Contactar:

Camaradas , ayer vi el primer capitulo de The Pacific ( jamas la vi antes ) y realmente me encanto.

Creo que probablemente sea una de las pelis mas parecidas a la guerra real, donde los yanquees no son carilindos , estan todos sucios desalineados y bastante barbaros como cuando se reian ante ese soldado japones que al quedarse solo piden que lo fusilen.

Sinceramente espero ansioso el proximo Jueves para seguir disfrutandola.

Un abrazo a todos
Bertram
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Bertram »

Pues al final me la perdí, tuve una reunión inesperada que me lo impidió. Espero que el jueves próximo nadie cuente conmigo.
Mariscal Panzer
Expulsado
Expulsado
Zona/Región: Esquiando en Stalingrado

Mensaje por Mariscal Panzer »

Lo que fue una pena, es el destrozo realizado por Antena3 con la publicidad. Entre que tenia vista la serie y la publicidad, me canse de esperar y me fui a Teledeporte, a ver perder al Barcelona :lol: contra el Panathinaikos en la Euroliga de Basket.

Saludos
Mariscal Panzer
Erwin Rommel
Capitán General
Capitán General
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Mensaje por Erwin Rommel »

Lo cierto es que la publicidad me repatea en estos casos, por eso no la he visto.

La tengo en DVD. No quiero que parezca que llevo comisión, pero merece la pena. Es dinero bien invertido. ;)

Saludos
Hansi Rudel
Teniente
Teniente
Contactar:

Hoy termine de ver " The Pacific " , por suerte lo hice a traves de Nitro donde la publicidad no abunda.

Realmente me parece una excelente produccion y estan mas que bien gastados los 10 millones de dolares que costo cada capitulo.

Creo que nos acerca un poco a lo que fue aquel infierno. Genial el taxista que devuelve a uno de los marines a su casa y no le cobra , argumentando que el libero Paris y Roma pero que los Marines lo unico que hicieron fue estar en el lodo luchando como animales y eso nadie se los reconoceria.

Y estupendo el final contando que fue en realidad de aquel puñado de herores. Me encanto ver el notable parecido que tenian los actores a los verdaderos soldados.

Gracias Spilberg y Hanks !!
Responder